easynav easynav navigation software navigation software language
¿Que es EasyNav? Funciones Descargar copia gratuita Registro Contáctanos Links FAQ
.
¿El GPS es necesario para poder usar EasyNav? No. EasyNav funciona aún sin GPS: en este caso, la situación de la nave es calculada usando los datos puestos por el navegante en el cuaderno de bitácora.
¿Que va a pasar si no tengo mapas? EasyNav tiene sus propios mapas che usa cuando el trazador está puesto a mas de 250 millas. Por debajo de esta medida EasyNav usa la base de datos de las líneas costeras del mundo incluida en el CD o descargable de nuestro sitio.
¿Se puede usar EasyNav en la casa para planificar y hacer simulaciones? Si. Crear un cuaderno de bitácora y poner la situación de la nave al centro de la zona deseada. Abrir la navegación con este cuaderno y después de crear una lista de way points, conectarla para poder llenarla usando el ratón.
¿Es difícil obtener mapas con el scanner? Entre mas experiencia tenga, mas rápido lo hará. En la ayuda en linea de EasyNav hay una sección que explica las mejores técnicas.
Una vez hechas, se puede exportar/importar para/de otros utilizadores.
¿Que hacer si no tengo un notebook para llevar en navegación? Con EasyNav se pueden crear y imprimir liste di way points con rumbos y distancias y tablas de mareas. También las efemérides náuticas se pueden imprimir por el periodo deseado.
El cuaderno de bitácora se puede reconstruir mas tarde para poderlo imprimir.

.
¿Que es EasyNav?, Funciones, Descargar copia gratuita, Registro, Contáctanos, Links, FAQ
Back home, E-mail, English, Italiano, Français
© Abrweb, internet solutions
e-mail @ English Italiano Français